un árbol en honor a #teiximelbarri


De vez en cuando me viene a la mente ese pedazo de urban knitting que organizamos esta pasada primavera en L'Hospitalet de Llobregat, gracias a tod@s quiénes participasteis. Me sentí muy satisfecha, creo que nunca podría haberme sentido taan bien, al ver el exitazo que tuvo el evento (¡llegamos a adornar 7 árboles!). Pero, igual que me enorgullecí con el resultado, me entristecí al ver lo poco que duró (Aún sigo teniendo intriga sobre el paradero de esas "mantas" de grannys...)


¿Por qué os cuento esto? Pues porque, después del esfuerzo de tod@s se me quedó una espinita clavada...y creo que aún no os lo he agradecido suficiente...

Des de hace un tiempo he ido tejiendo, poquito a poquito una especie de bufanda de colorines mal combinados, con distintas texturas y diferentes puntos, con el objetivo de llegar a adornar un árbol dedicado a tod@s vosotr@s.

Hace unos días os enseñé, vía instagram, un pedacito, aunque no sabíais lo que era.


Después de ir tejiendo y tejiendo, por fin puedo decir que ¡Ya está! he acabado y...no sólo eso, sino que ¡Ya lo podéis ver!
 Ayer por la noche, con la ayuda de mi amiga Zaira (me daba mucha vergüenza ir sola! jejeje) escogimos un árbol apto para las medidas del tejido, y ¡lo adornamos!


(Con toda la euforia...salí de casa con la cámara, pero sin la tarjeta de memoria...y el móvil casi sin batería! Así que esta mañana he hecho lo que he podido... Para que lo veáis!)

 


Volví a sentirme como el día de teixim el barri, sobre todo pensando en que esto  ¡Va por vosotr@s!
 
Esta vez hemos cambiado su ubicación. Esta vez lo podéis encontrar aquí (Pincha en la foto):

C/ Escorxador, L'Hospitalet de Llobregat
Espero que, si podéis paséis para disfrutarlo tanto como yo. Con esto me quito esa espinita!

Os dejo, además, un álbum de pinterest (pincha en la foto) dónde encontraréis unas cuantas fotos del teixim el barri, para que, aunque ya no podamos disfrutarlo en vivo, quede en la memoria con estas fotos maravillosas!



6 comentarios:

  1. OOOHH!! Aquesta tarda hi vaig corre'ns a fer-me la foto de record. #Teiximelbarri!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...a veure fins quan aguanta! (aquest no serveix de manta, com a molt de bufanda...i amb aquesta calor...)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo un premio para ti en mi blog. Te encontré buscando cositas de trapillo.

    http://diybypaula.blogspot.com.es/2013/07/un-premio-liebster-award.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Muchs gracias Paulaa! Espero que, además del trapillo te hayan gustado las otras cosillas y te quedes por aquí! Un beso!

      Eliminar
  4. Ester, és precióooooos !! Felicitats

    ResponderEliminar