¡No os perdáis Suittis Magazine!

Por fin puedo hablaros de ello...no sabéis las ganas que tenia...

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo unas chicas majísimas (en concreto Gis de Para el Bebé y Elena de Jels Love). Me explicaron que tenian en proyecto una nueva revista, Suittis, con la intención de dar a conocer a emprendedores, artistas y amantes del DIY en general (¡como es mi caso!). Dicen, y es bien cierto, que cada vez somos más l@s que tenemos la necesidad de dar a conocer nuestra vena más creativa, así pues suittis será un canal donde compartir algunas de las cosas que rondan por la red.

puedes verlo aquí
Me pidieron que colaborara con ellas en este primer número, cosa que ¡yo hice encantadísima! Quería que les preparase un tutorial, y una de las ideas que más les motivava era una banderola.

puedes verlo aquí
A mi me encantan las banderolas, de hecho, tengo una en el cabecero de mi cama (mi cabecero, hecho con palets, que podéis ver aquí). Encuentro que es un recurso fácil de decoración que, además va muy bien para iniciarse en la costura con la máquina de coser.






 La sesión de fotos fué muy professional, de la mano de Corina Landa
Si queréis ver, no sólo el tutorial, sino todo el contenido que podéis encontrar en esta "peaxo" de revista, ¡no os lo perdáis!

Estoy encantadísima de haber trabajado con suittis, porque son unas chicas esplendidas, muy detallistas y muy profesionales! Espero que esta nueva aventura sea todo un éxito! :D

14 comentarios:

  1. Un tutorial chulisimooo!! me encanta!! felicidades wapa!

    ResponderEliminar
  2. Carinyeeeeet!! Que contenta estic per tu, això es mereix un bon fiestorro!!! Passo a conèixer la revista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcieees! estic molt contenta y animada a fer moooltes coses més! :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. verdad que sí? Yo estoy super contenta de haber colaborado con ellas en su lanzamiento, es una pasada!

      Eliminar
  4. que guay! vaig a mirar la revista que ja ho le vist per twitter i facebook!

    ResponderEliminar
  5. Felicitats guapa!! El tutorial molt xulo!!

    ResponderEliminar
  6. Que guai Ester!!!! Que crack! :) La revista és una pasada! Me l'he de mirar més detingudament, que té molt bona pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Blanca! oi que sí? A mi també m'encanta perquè han cuidat tots els detalls...crec que no sel's hi ha passat ni una! I a més gratuïta...ja "es lo más!" :P

      Eliminar
  7. uO uo, que empiezas con grandes pinitos!!!! MOLTES FELICITAAAATS!!!!! quina il·lusió!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! poquet a poquet! A mi també em va fer moltísima il·lusió quan m'ho van proposar :D

      Eliminar