Reto tejano: resultados reciclados (II)

Después del exitazo del primer reto tejano y la de ideas que dejasteis caer por aquí tanto Lucía, de Srta.Palomo como yo coincidimos en que esto había que repetirlo! ¡Y ha llegado el día!

Esta vez mi idea es mucho más sencilla que la torera tejana del reto anterior, pero sigue siendo bonito y super práctico!

Una vez más os dejaré con la miel en los labios y, por ahora, solo os enseñaré el resultado, pero muchas de vosotras seguro que tenéis suficiente con ello para inspiraros! A ver que os parece:



 ¡Mi mochila para el veranitoo!

La he hecho reciclando tan solo una pernera de un pantalón. La verdad era un pantalon bien grande, y me ha dado mucho juego.


Lo bueno es que no solo he reciclado el tejano, sino que he aprovechado un cinturón que tenia roto para hacer el cierre, y el forro lo he hecho con una funda de cojín!
Vamos, que lo único que no he reciclado es la puntilla, pero lo que sí que le hice fué darle un teñido con piel de cebolla.

Y además, aunque no lo preparé para el reto, mirad que escondo en la mochila:


Una funda para las gafas de sol!


Me la hice porque las que encontraba en las tiendas eran demasiado grandes, y fué una bona opción para poder llevar bolso pequeño. Lo hice sin forro y con costura francesa. Era una prueba, pero al final así se quedó!


¡Y ahora vamos con vuestros retos! Tenéis des de las 8:00h hasta las 23:55h (hora española). ¡A ver que tenéis entre manos!


   
   

24 comentarios:

  1. Muy bonita la mochila para el verano y las fundas de las gafas!!!!

    ResponderEliminar
  2. El link para enlazar los retos vaqueros no funciona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya está solucionado! Graciass! :)

      Eliminar
  3. te ha quedado chulísimas ambas cosas! la mochila es una preciosidad y la funda de gafas me ha encantado. Menos mal que no sabías que hacer ;)

    Un besote!

    lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, graciaas! :D
      Pues mira, por que tuve una iluminación, porque la primera prueba me quedó fatal!

      Eliminar
  4. La mochila, me requetencanta!
    Gracias por organizar el reto tejano, ha sido divertido

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica! :D
      A ti por participarr, si no seria un fracaso!

      Eliminar
  5. Que chula!!!! Me encanta el toque de la puntilla!! Y la funda de gafas, ideal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas!
      La puntilla se la puse una vez montado (tendría que haberla puesto antes de coser el forro) porque estaba muy sosa!

      Eliminar
  6. qué pasada! la mochila te ha quedado chulísima, y la funda para las gafas me iría de maravilla! jaja
    estaré atenta si publicas cómo se hace :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues estate atenta porque lo publicaré! :D

      Eliminar
  7. Que preciosidad la mochila!!!! Me encanta el detalle de la puntilla. Igual te copio! De verdad es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! copia todo lo que quieras! pero luego quiero ver el resultado, eh! K;)

      Eliminar
  8. La mochila ideal para el veraniego y la funda de las gafas preciosa

    ResponderEliminar
  9. la mochila es PRECIOSAAA!!por no hablar de la funda..que pasada..dos proyectos estupendos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la mochila, tiene un aire retro que me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! quizás es por la puntillita, jeje

      Eliminar
  11. Ostres! I tant que hem tingut una idea semblant! Ens han quedat dues fundes ben diferents però igual d'útils! La motxilla perfecte per aquest estiu, ja m'hi veig! :-)
    A veure si hi ha un tercer repte... hehe...

    ResponderEliminar
  12. Q conjunto mas bonito!!!! Me gusta mucho y además muy practico, oye cuentame lo de la piel de cebolla porfi!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Pues lo de la piel de cebolla es un tinte natural. Tienes que dejar hervir la piel durante un buen rato y después añadir la tela (o la puntilla). Lo puedes hacer con otros alimentos, el te también queda muy bien (ahora que lo pienso...creo que esta la hice con té!)

      Aquí lo explico: http://diy.2ndfunniestthing.com/2013/10/upcycled-diy-scarf.html

      Eliminar