DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN

La nina de neu de L'Hospitalet


Hace unas semanas que recibí un correo de rosa delima, de delimalimoncraft, donde me contaba que el ayuntamiento (de L'Hospitalet de Llobregat) andaba tras nosotras para un encarguillo. En cuanto nos explicaron cuál era el plan la ilusión afloró de nuevo en nuestra piel, después del exitazo del #teiximelbarri.

Para "L'encesa" de las luces de navidad el ayuntamiento había preparado un cuento para l@s niñ@s en el que una muñeca de nieve era la protagonista.

Lo mejor de todo es que tenía que ser un secreto, pues nadie sabía que el día de L'encesa pondrían una muñeca de hielo en medio de la plaza.




Así que nos tocó ponernos manos a la obra "teje que teje" para tenerlo todo listo para el día "D".

Cuando nos propusieron tejer una bufanda pensamos en convocar a tod@ aquel que quisiera participar, pero al tratarse de un proyecto "pequeño" lo reducimos a alguas bloggers de la ciudad. Éramos Sara de loverscarfts, Rosa de delimalimoncraft, Eva y Lali de la pecera de las mariposas, Montse de Te lo hago y punto, Nuria de Alaprestatgeria, Eva de Mevasevateva, Susana de Barribastall, además de Mercè, Rosa Mari, Eva, Ana, Isabel
Maribel, Carme, Montse Carmen, Montse y Angela.

Teniamos poco tiempo y las lanas era muuuuy finas, así que teníamos mucho trabajo por delante y tuvimos que ponernos manos a la obra enseguida.

En grupo, tejer, ¡es más ameno!
Montse, de Telogahoypunto teje que teje.
Para l@s que sabéis algo de ganchillo o de punto, sabréis que estas cosas no se hacen del día a la mañana. Como cualquier trabajo hecho a mano requiere tiempo y dedicación. Para poder tejer esta bufanda tuvimos que encontrar un hueco de nuestro día a día, puesto que hay vida más allá de las lanas. 

Durante nuestras quedadas vinieron a entrevistarnos, de lh digital, aunque la pobre chica no sabía qué preguntar, puesto que era una sorpresa. Aquí podéis ver el vídeo.

Además vino Toni, periodista de la revista "viu L'Hospitalet" un chico muy majo que nos entrevistó, una por una, para el próximo número de la revista, que saldrá en breves, así que ¡estad atent@s los que vivís por aquí! :D

Después de haber quedado 3 días y trabajar cada una por su cuenta conseguimos hacer una bufanda de 0,5 m de ancho y 8 m de largo así que, después del sacrificio...Llegó el momento de disfrutarlo. Esta fué nuestra recompensa:

Foto by delimalimoncraft: ¡esta bufanda llega para todas!

Foto de delimalimoncraft: ¡Somos un regalito!

Yo misma, envuelta en la bufanda. Una manera de evitar llevar abrigo!
Y volvimos a disfrutar, de nuevo, el día de l'Encesa, cuando por fin pudimos descubrir a toda la ciudad nuestro secreto más bien guardado...

 


Lo mejor de la muñeca de nieve.... ¡La Bufanda!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gràcies Blanca! Ara toca esperar què en.faran d'ella: acabarà podrida amb tanta aigua? Podrem aprofitarla i guarnir algun arbre de.la plaça? El temps ho.dirà!

      Eliminar
  2. será de ocho metros pero yo , con este biruji, me la ponía. ande yo caliente... :*

    Un saludo!

    p.d: la foto del regalito, graciosísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Lo que és un poco rollo para ponertela..jejej
      La foto regalito tuve que insistir...pero al final lo conseguí! :P

      Eliminar
  3. Que proyecto tan guay :D Una bufanda de 8 metros, madre mía!!! Me han encantado las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A pesar del poco tiempo que tuvimos para prepararlo, estuvo muy bien! Gracias :D

      Eliminar
  4. Ande vaaaais animalitas? Vols dir no entraria al guines??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! doncs no li sobrava gaire a la nina...És un tema que vam comentar, però ho vam deixar estar en un comentari...T'imagines? jejej

      Eliminar