DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN

Bordado en mini-bastidor



No sé si a vosotr@s os pasa (seguro que sí) pero hay veces que paso por delante de la tienda de tiger y siento la necesidad de entrar, sin razón alguna...a ver si hay algún nuevo descubrimiento...

Bien, pues esta vez si que encontré alguna novedad, y me creó una necesidad...así que tuve que comprarlo...

Se trata de estos mini bastidores, que te vienen en un kit, para hacer tu bordado y que luego puedas lucir, en collar o en broche (o como a ti te apetezca, vaya!)


En mi caso decidí convertirlos en broche, aunque la idea del collar me mola mucho!

Lo malo es que, pese a que los busque en la web no hay manera de encontrarlo.... Lo bueno es que he encontrado estos de DMC que son exactamente iguales! (en cuanto a piezas. La calidad imagino que varia, igual que el precio).

En el kit te viene 4 bastidores (la pieza exterior, la pieza interior, la tapa trasera para que no se vea la tela, y los tornillos) Un trozo de tela suficiente para usar en los bastidores, hilos y una aguja.


En mi caso los hilos que he usado no son los del kit. De hecho son hilos de estos de una sola hebra (los que se usan para bordar medio punto o "petit point").

Y el resultado es este!


Me encanta!! Y es ideal para regalar la rosa de sant jordi, no os parece?

Aprovecho para desearos una feliz diada de sant jordi (san jorge, día del libro o lo que toque!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario