DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN

Mini tabla de planchar


Ahora mismo tengo un proyecto entre manos muy chulo. Es de costura, como no, y tiene algunos detallitos que es mejor ir planchando sobre la marcha para que queden mejor.

Pero tener que montar la tabla de planchar y  tenerla en medio de la habitación me parecía demasiado, así que garrapiñando algunas cosas que ya tenía por casa esto es lo que ha salido.



Guata y tela tengo siempre (esta es una guata muy muy barata que para cosas como estas es suficiente). La grapadora ya la compré hace tiempo y esta tabla de madera me ha ido de perlas (Es esta estantería de IKEA a la que ya hace tiempo le saqué las escuadras que la sujetan a la pared, pero la tenía en el balcón sin darle ningún uso).


Como no quería dedicarle mucho tiempo he cortado la guata y la tela a ojo. Tan solo he mirado que tubiera suficiente margen (como cuando envuelves un regalo...). 


 De tela he dejado un poco más porque quería hacer un doblez y así no se deshilache. Eso sí, si lo hacéis os aconsejo que dejéis un poco más de margen porque he sufrido un poco para poner bien las grapas...


Empecé sujetando solamente la guata. Primero hice una cruceta (he visto en alguna ocasión que hay que hacerlo así para que quede bien repartida la tensión).


Con la tela, como ya os he dicho, he hecho un dobladillo para que no se deshilache y he grapado (empezando con la cruceta también) pero esta vez con más cantidad de grapas.


Y así es como ha quedado por debajo, más o menos pulidito!


Ahora seguro que avanzo mucho más rápido con el otro proyecto (y quedará mejor acabado porque no me dará pereza montar la tabla de planchar!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario