DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN DESCRIPCIÓN DE TU IMAGEN

Urban cross-stitching (o arte urbano mediante punto de cruz!)


Las piezas tejidas se están abriendo camino dentro de lo que hasta ahora conocemos como arte urbano. Pues ¿es que el urban knitting no es arte urbano? ¡Pues claro que sí! Pero no debemos quedarnos aquí, pues cualquier tipo de "tejido", como en este caso el bordado, puede serlo. Y aquí es donde vamos...

Esta vez se trata de algo un poco diferente de lo que he hecho hasta ahora, os pongo en antecedentes:
Cualquiera que tenga un/a perro/a como mascota será consciente de lo que representa sacar a pasear al perro. Entre otras cosas se trata de que haga sus necesidades y, hay que ser consciente que los excrementos no se recogen solos, ni desaparecen. Los excrementos se quedan ahí esperando a que alguien lo pise y se lo lleve para casa (perdonad que sea tan desagradable...pero es lo que suele pasar...). Pues des de aquí hago un llamamiento. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí lo tenéis:

¡Recoge la caca de tu perro! Sea en la acera, en la arena, en el césped o incluso en el pipican, ¡recógela, sea donde sea, y tírala a la basura! Vamos, que no cuesta tanto...¡los demás te lo agradeceremos!


La verdad es que la idea original era muuucho más elaborada...pero viendo lo que tardaba...tuve que remodelarlo...y ¡esto es lo que salió! (¡Mis rodillas y mis lumbares agradecieron el cambio! jeje...)



Espero que sirva, si más no para llamar la atención a aquellos que todavía no tienen muy claras algunas de las funciones como propietarios de los perrillos.

Esta vez el tema ha sido un tanto reivindicativo, pero siempre puedes coger la idea y adaptarla, como he hecho yo en este caso.

Por cierto, no os he dicho donde está ubicada...

https://www.google.es/maps/place/Avinguda+del+Carrilet,+337,+08907+L%27Hospitalet+de+Llobregat,+Barcelona/@41.3599163,2.0986144,16z/data=!4m2!3m1!1s0x12a499240649bb7f:0x4a82f7c1af673535?hl=es

Espero que os guste y os animéis a hacer vuestras propias versiones.


(Y a recoger la caca de vuestros perros, ¡jeje!)

12 comentarios:

  1. Jajajaja... Simplemente GENIAL!! Además de ser una cucada es reivindicativo. Sí señor, todo en su sitio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, 2 en 1! qué más se puede pedir? Merci Beaucoup :P

      Eliminar
  2. Bonissim!! Amb la caqueta de la Arare!! M'ha encantat!!

    ResponderEliminar
  3. me parecen preciosas pa verdad
    es arte urbano
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. eyyyyyyyyy, que cosa más molona!!!!! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass! LA verdad que estoy super contenta con el resultado! :D

      Eliminar